jueves, 25 de junio de 2009

¡"El heredero de Tartessos" recomendado en La Casa del Libro!


Reconozco que esta foto es un pequeño acto de vanidad, pero espero que sepáis disculpármelo: cuando uno publica su primera novela estas cosas le llegan al alma.
El caso es que acabo de pasar por la tienda de La Casa del Libro en la calle Maestro Victoria nº 3 de Madrid (al ladito de Preciados), ¡y me he encontrado a El heredero de Tartessos en los estantes de libros recomendados! Es de agradecer a La Casa del Libro que apueste por autores noveles, sin duda con la ayuda del editor y del distribuidor.
Y, sobre todo, es de agradeceros a todos vosotros el apoyo que le estáis dando a la novela. Mi gratitud, en particular, a los incondicionales que, con sus votos, han hecho que en la página Web de La Casa del Libro, El heredero de Tartessos aparezca calificado como Imprescindible. Los que sois imprescindibles sois vosotros.
Saludos,
Arturo

7 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy flipao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gran noticia!!!!!!!!! Es muy grande. Comparto tu alegría y tu vanidad, si se me permite presumir de amigo. Mañana esto se sabe en FoQ. Besos a miles.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡esto sí que es una estupenda noticia! Me alegro un montón, seguro que hace que se venda el libro mucho más. Y enhorabuena a Alberto, por la causa y por la consecuencia.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. ¡La virgen!...
    Esto debe ser lo que llaman el camino del éxito. ¡Qué genial!
    Veo ya a Javi preparando el guión para una exitosísima serie televisiva...
    ¿Qué letra mayúscula queda libre en la Academia?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigos. Nuestros lectores sabrán ahora a quién me refería con eso de incondicionales e imprescindibles. Besos a todos.
    Arturo

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena, Arturo. Me la apunto para comprarla ya.
    Saludos.
    www.tartessocomic.com
    najeradibujante@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Paco!
    Gracias por tu mensaje, es genial tenerte como visitante del blog. Me encantan tus cómics, así que voy a poner tu página entre mis enlaces favoritos, y te dejaré algún mensaje en ella. Espero que nos veamos pronto.
    Saludos,
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Un poquito de por favor!!!! LITERATURA, por favor, menos pan bimbo y más pan de verdad.

    ResponderEliminar