viernes, 5 de junio de 2009

Nuevas fechas de firma


Para quienes aún no tengáis vuestro ejemplar dedicado de El heredero de Tartessos, y no queráis quedaros sin él, podéis pasaros por la caseta 181 (Alberto Santos Editor/Imágica Ediciones) de la Feria del Libro, el próximo domingo 7 a partir de las 11.30h, o el jueves 11 (festivo en Madrid) desde las 18h.
Saludos,
Arturo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Óscar, aparte de joder finales en los libros ¿haces algo más produtivo? Pedorra que te diga, pero sólo llevo 120 páginas apasionantes de este libro y aún no le encuentro fallo. La prosa es ágil, las descripciones precisas y sin caer en la pedantería, la acción está muy bien descrita (la batalla de las torres de guerra no tiene tacha). Espero haberme olvidado de lo que dices cuando lleve media página más. Este blog debería tener moderador, para evitar torpederos como Óscar. ¡Estupendo, Aizpiri!!

    ResponderEliminar
  3. ... lo de produtivo no iba adrede, es productivo, lamento el lapsus teclae (cálami no me vale, con el teclado).

    ResponderEliminar
  4. se le daba muy bien lo de dar opiniones, total, el que avisa no es traidor.
    Lo que se me ha pasado comentar es lo de querer un personaje con su nombre, me parece muy bien, pero que lo maten pronto, dos o tres líneas ¡jorrr! (es solo un deseo virtual, amigo, por hacer un poco de coña, que conste, que ya me caes bien).
    No "instante", yo ya he visto que hay una protagonista con un nombre sospechosamente similar al de otra protagonista de la vida de Arturo ¿o me confundo?
    Otro saludo, Arturo, desde las Rozas :)

    ResponderEliminar
  5. siento si he ofendido a alguien, pues no era mi intención, y la crítica la he hecho porque gonzalo me ha pedido que la haga. Además, ya he dicho que el libro está genial, y solo he sugerido que a alguno personajes les mencionen más. En cuanto a lo del personaje, realmente me da igual, pero me refería a algo tipo lo de anglea-angela

    ResponderEliminar
  6. por cierto, dije que se me daba mal dar opiniones, no que se me diese bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Saludos a Óscar y al lector de Las Rozas!
    Quiero agradeceros a los dos los comentarios que habéis dejado en el blog. Me alegra enormemente que hayais disfrutado o estéis disfrutando con la novela.
    Como veréis, he eliminado el primer comentario de Óscar. Te pido disculpas, pero es cierto que dabas un dato importante sobre el desenlace de la novela. Como propone el lector de Las Rozas, en lo sucesivo moderaré el blog para evitar deslices no intencionados de este tipo.
    En compensación, en la próxima novela encontrarás un personaje con un nombre que te será familiar.
    Y, como supone el lector de Las Rozas, es cierto que hay otros personajes con nombres que recuerdan a gente cercana a mí. Son pequeños privilegios del novelista.
    Por cierto: Argantio tiene más o menos 45 años, que en aquella época era una edad bastante avanzada.
    Un abrazo a los dos,
    Arturo

    ResponderEliminar