viernes, 13 de noviembre de 2009

Presentación y firma de ejemplares de "El heredero de Tartessos" en Vallecas Todo Cultura

El próximo jueves 19 de noviembre a las 19.30h tendrá lugar un acto de presentación y firma de ejemplares de mi novela El heredero de Tartessos en la Fundación Vallecas Todo Cultura. Para quienes no la conozcáis, os comento que Vallecas Todo Cultura es una de las organizaciones de referencia del movimiento ciudadano de Madrid, habiendo recibido en 2004 el Premio Nacional de Fomento de la Lectura.

En el acto intervendrán Enrique Baquedano (Director del Museo Arqueológico Regional y prologuista del libro), Lauro Olmo (Profesor de Arqueología de la Universidad de Alcalá de Henares) y Arturo Gonzalo Aizpiri (yo mismo, es decir, el autor). La moderación correrá a cargo de Antonio Albarrán, Presidente de la Fundación Vallecas Todo Cultura.

El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación (C/La Diligencia 19, esq. Buenos Aires).


Nos vemos allí.

Saludos,

Arturo


2 comentarios:

  1. querido artuor (arti/autor), ¡por las pelotas de...!, te deseo que el jueves en tu presentación haya montañas de gentes, amigos y desconocidos. Por mi parte considérame en espíritu inmortal aplaudiendo y haciéndote la ola aunque mi terrenal cuerpo esté a esa misma hora trabajando en las Navas del Marqués. ¡Gran contrariedad! Disfrútalo sin medida y enhorabuena por tu peaso novela, Al Aurans

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Al Aurans, ninguna otra presencia será más valiosa que la de tu susodicho espíritu inmoral, perdón, inmortal. Ya me contarás qué negocios te traes entre manos en las Navas del Marqués. Abrazos.

    ResponderEliminar